Siendo conscientes de que en toda labor se suele únicamente ensalzar lo malo, nos enorgullece que en algún momento alguien se de cuenta de la labor que hacemos (y más si es entendida en la materia como una organizadora de eventos).
El resultado no es casual. Es el fruto del trabajo realizado a lo largo del tiempo (de toda esa experiencia acumulada durante tantos años), y de ponerle mimo a cada detalle, el máximo esfuerzo de que todo salga a la perfección.
Hoy queremos compartir con vosotros las reflexiones de una gran profesional en el ámbito de boda:
Meterse a la cama con una sonrisa después de haber trabajado en una boda hasta altas horas de la mañana es una gozada.
Llegar a casa con todos dormidos, quitarte el vestido, el maquillaje y los tacones, y darte cuenta de que tu trabajo te hace feliz.
Y es que personalmente, me parece que lo más importante de un trabajo es el equipo. Sentirse parte de un equipo, que trabaja en la misma dirección y sigue un mismo objetivo hace que, cuando algo se tuerce, sea fácil enderezarlo.
¿Qué se ha torcido? El baile de la boda de hoy a la noche… Los más de treinta grados que hacía en el espacio concebido para bailar no nos han ayudado, y los invitados se nos escapaban por las tres puertas de salida… Todavía faltaban más de 40 minutos para cambiar a la sala de la post-boda y había que reaccionar.
En esos momentos, yo me quedo sin armas. A esas horas una organizadora de bodas no puede luchar para meter a más de 80 adultos con altas dosis de alcohol dentro de un recinto… Necesita apoyo. Y entonces, sólo ha sido necesario girar la cabeza y buscar su mirada. Y sonreír… Por no estar sola, por tener mucho en lo que apoyarte y porque la profesionalidad se demuestra en esos momentos… Manteniendo la calma, y solucionando los problemas.
En este caso el que ha demostrado su valía ha sido Xabi, el DJ. En menos de quince minutos, tenía la sala-sauna llena, con los 80 invitados bailando… Y la ha manido así hasta el momento de pasar a la post-boda. Xabi me ha dicho que tenía un as en la manga, un «plan B». Yo creo que lo que tiene Xabi son tablas…
Gracias Xabi…por tu calor y por tanta magia…
Apreciamos mucho tus palabras Vanessa. ¡Mil gracias por tu dedicación! 😉
Deja una respuesta