Información del lugar
En un paisaje de ensueño en Navarra, abrigado bajo la peña de Etxauri, flanqueado por las sierras del Sarbil y el Perdón, y con el río Arga como delimitador natural, Bodega Otazu ha recuperado un pedazo importante de su historia al retomar el arte de hacer vino.
La nueva bodega es una maravilla arquitectónica, una catedral del vino que integra las más avanzadas tecnologías de elaboración y todo el saber de muchas generaciones.
Bodega Otazu goza de espacios privilegiados, ya sean interiores o exteriores, para organizar todo tipo de eventos y reuniones. Sus amplios salones ofrecen un ambiente ideal para celebrar reuniones de empresa, congresos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento que conste de un mínimo de 30 comensales.
Galería Multimedia
Disposición Nemux en el emplazamiento
El restaurante, terraza, jardín y sus espectaculares instalaciones son ideales para la realización de bodas y eventos de carácter privado de todo tipo.
En Nemux, realizamos el montaje del equipo principal dentro de la carpa para la amenización del baile y de la animación de la totalidad de la fiesta. Usualmente, dependiendo de los requerimientos del evento y siempre que se necesite ambientación musical en la zona del comedor, se instala un equipo de reproducción conectado al equipamiento de sonido del propio local, uniformemente distribuido por toda la sala de banquetes.
Además, en caso de que el evento contenga una primera parte en la terraza cubierta en la que los invitados disfruten del cóctel, disponemos diversos altavoces en la zona para la ambientación musical del momento, así como la llegada de los protagonistas si los hubiera (y por si quisieran realizar algún tipo de anuncio o simplemente brindar unas palabras).