Información del lugar
El Andén Café Teatro da un giro a la esencia, a lo auténtico, a los lugares que reunían a nuestros abuelos: Con un aire industrial y con un producto de alta calidad, El Andén Café Teatro es exclusivo, no por el precio, sino por la diferenciación con el resto.
Ellos se definen de la siguiente manera: «Somos música en directo. Somos copas, somos cocktails. Somos café vespertino, birra entre amigos, copa temprana y club de baile. Somos fiestas y festivales, tardes de fútbol y terraza con vistas. Somos mañanas de aperitivo y madrugadas de disfrute. Somos teatro y tertulia, somos cine, somos djs, vermouth y musicpote. Somos guitarras y sintetizadores. Somos rock, soul, blues, funk y jazz. Somos pequeños pero soñamos grande.
Queremos ser un billete inagotable a diferentes destinos, una estación a todas partes. Queremos ser zona de paso, el comienzo o final de una noche inolvidable, origen y punto de partida. Queremos ser un espacio versátil y maleable que nos permita cumplir sueños.»
El Andén ofrece un multi-espacio para la celebración de post-bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios o lo que a los clientes les apetezca de una forma algo más informal y divertida.
Cuentan con 250 metros cuadrados con una amplia barra, pantalla gigante y pista de baile (incluso «karaoke»). Pueden reservarse zonas concretas o el local en exclusiva para vosotros y además de un profesional servicio de catering.
A disposición de los clientes se puede también personalizar el local con decoración, llevar listas de Spotify, imágenes en un «pendrive» para proyectar fotos en la pantalla o realizar presentaciones.
Galería Multimedia
Disposición Nemux en el emplazamiento
Hemos tenido el placer de colaborar con el atento personal de «El Andén Café Teatro» en diversos eventos, desplazando equipamiento cuando ha sido necesario:
- Utilizando el material y equipo de reproducción propios del local, con una cabina completamente apta para cualquier tipo de evento, desarrollando el técnico/DJ de Nemux su labor desde la propia cabina.
- Montando un mostrador y equipo de reproducción adicional en el escenario habilitado para ello en el propio local, con el fin de lograr una mayor cercanía con la audiencia, quedando el DJ más accesible al público.
- Combinando ambas, incluyendo un técnico para el control de iluminación e imagen mientras el DJ realiza su labor en el escenario.