Información del lugar
El restaurante Aldura Fuerte San Marcos dispone de diferentes tipos de mesas con mucha amplitud entre ellas. Esto unido al trato exquisito de su personal hace que éste sea un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un buen ambiente.
El Fuerte de San Marcos albergó en su día todo tipo de munición y artilugios defensivos propios de una fortaleza de este tipo como ametralladoras o cañones. Pero hoy este edificio es uno de los lugares destacados donde disfrutar de la mejor cocina guipuzcoana. Las viejas galerías del fuerte se han convertido ahora en amplios y acogedores salones distribuidos en diferentes emplazamientos. Todos forman parte del Restaurante Aldura. Anchos muros de piedra, techos en bóveda, suelos adoquinados, todo aquí nos recuerda que estamos rodeados de Historia.
Galería Multimedia
Disposición Nemux en el emplazamiento
En el Restaurante Aldura Fuerte San Marcos Nemux realiza un servicio a medida dependiendo de las características del evento.
El montaje del equipo principal dentro del comedor para la amenización del banquete o comida, así como de la posterior animación de la fiesta.
Además, en caso de que el evento contenga una primera parte en la que los invitados disfruten del cóctel en la terraza exterior, disponemos un equipo completo adicional para la ambientación musical del momento, así como la llegada de los protagonistas si los hubiera (y por si quisieran realizar algún tipo de anuncio o simplemente brindar unas palabras).