Información del lugar
La villa en la que se asienta el restaurante Mirador de Ulía se construyó en 1.939 y fue obra del arquitecto donostiarra José Antonio Mendizábal quien adquirió la finca cautivado por la vista que se observa desde el lugar y que a su vez puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad.
En 1966, Faustina Zaldua cocinera formada en la mejor tradición de la gastronomía donostiarra, comprendió que aquel privilegiado lugar debía ser abierto al público y compró el edificio para inaugurar el restaurante en mayo de ese mismo año.
Los jardines, calificados por algunos como un verdadero oasis en el Monte Ulía, están preparados para la celebración de recepciones y diversas celebraciones.
El salón central, decorado por Juan María Navascués, permite alojar reuniones multitudinarias manteniendo siempre la perspectiva de sus vistas. Pero es la terraza el lugar de privilegio donde se puede contemplar una vista inigualable que comienza en la playa de la Zurriola y en días despejados continúa por toda la costa guipuzcoana perdiéndose por detrás del ratón de Getaria.
Galería Multimedia
Disposición Nemux en el emplazamiento
El restaurante Mirador de Ulía y las increíbles vistas que brinda su emplazamiento son el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones.
En Nemux, realizamos el montaje del equipo principal dentro del comedor para la amenización del banquete o comida, así como de la posterior animación de la fiesta.
Además, en caso de que el evento contenga una primera parte en la terraza externa cubierta en el jardín (bajando las escaleras) en la que los invitados disfruten de un aperitivo, disponemos otro equipo completo para la ambientación del momento, así como la llegada de los protagonistas si los hubiera (y por si quisieran realizar algún tipo de anuncio o simplemente brindar unas palabras), mientras bajan las escaleras.