Información del lugar
Restaurante Olarrondo Jatetxea es un espacio ubicado en Usurbil en el que se han cuidado al máximo los detalles para que en cada visita se pueda sentir, disfrutar y compartir momentos especiales alrededor de la mesa. Tienen un cuidado exquisito por la materia prima y un entorno agradable donde podrá celebrar sus encuentros de trabajo o familiares: bodas, post-bodas, bodas de oro, bodas de plata, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa…
Algunas características que entienden que les hacen diferentes:
- Ofrecen una boda al día, para hacer de cada una de ellas, algo único y exclusivo.
- Si los novios lo desean, podrán realizar su ceremonia de bodas en su jardín.
- Ofrecen una amplia gama de menús, pero también dan la posibilidad de personalizarlos al gusto de los clientes para que puedan celebrar cenas de empresa o cualquier otro tipo de evento.
En Olarrondo Jatetxea los novios podrán celebrar su BODA de forma PERSONALIZADA. Llevan más de 15 años organizando BODAS PERSONALIZADAS de diferentes temáticas cuidando todos los detalles: photocall, fotos de los novios y familiares, ceremonia tanto en jardín como en terraza y muchas cosas más …
Si los novios tienen una idea clara de como debería de ser su boda ideal, les animan a contarsela, e intentarán hacerla realidad.
Galería Multimedia
Disposición Nemux en el emplazamiento
En Nemux realizamos el montaje del equipo principal en el bar para la amenización del baile y de la animación de la totalidad de la fiesta.
En caso de que se desee la sonorización del banquete y sobremesa, Nemux monta un equipo adicional completo para la cobertura musical integral del banquete, las entregas, detalles a los invitados, el postre y el café (momentos previos al baile).
Usualmente, dependiendo de los requerimientos del evento y siempre que se necesite ambientación musical en la zona de la terraza durante el cóctel se instala un equipo adicional en la zona de la terraza, en la entrada al complejo. También se sonoriza la llegada de los protagonistas si los hubiera (y por si quisieran realizar algún tipo de anuncio o simplemente brindar unas palabras).